Configuración Windows Live Mail Imprimir

  • 0

Cómo configurar cuentas de correo

 

1)Una vez que ingresamos al Windows Live Mail, vamos a ir al menú de "Herramientas" y allí seleccionaremos la opción "Cuentas".


 

2)Al seleccionarlo se nos abrirá una ventana, allí deberemos apretar donde dice "Agregar...".



3)
Luego elegimos el tipo de cuenta que vamos a agregar con la opción "Cuenta de correo electrónico".



4)En la siguiente etapa deberemos ingresar los datos correspondientes a la casilla de mail. Completamos el nombre que figurará como remitente de nuestros correos.

Lla dirección de correo electronico y el Id de inicio de sesión con nuestra casilla de mail completa.

Y por último la contraseña.

Además deberán destildar la opción que dice "Determinar automáticamente mi Id. de inicio de sesión" y marcar la que dice "Definir manualmente la configuración del servidor para la cuenta de correo electrónico".

Al finalizar hacemos click en "Siguiente>" y nos llevará al último paso en la configuración.



5)Aquí configuraremos nuestros servidores de correo de entrada y salida. Primero elegimos el tipo de servidor de correo de entrada POP3 (baja los correos a su PC) o IMAP4 (los revisa directamente sobre el servidor).

Luego completamos el campo de "Servidor de correo entrante:" y "Servidor de correo saliente:" con mail.sudominio (reemplazar sudominio por su verdadero dominio).

Seguimos con los puertos: 110 para el POP3, 143 para IMAP4 y 25 para SMTP (correo saliente).

Y por último tildamos la opción que dice "El servidor de correo saliente requiere autenticación".

Al terminar de completar los datos hacemos click en siguiente y luego en Finalizar.  Ya deberíamos tener la cuenta configurada y lista para enviar y recibir.


 

Cualquier duda al respecto, consultenos o contactese con soporte@networktech.com.ar.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás