¿Cómo genero mi cupón de pago? Imprimir

  • 5

 

Si no recibió su cupón de pago revise lo siguiente:

  • Chequee que no haya llegado a la Carpeta SPAM o Correo Masivo de su Hotmail, Gmail, etc.
  • Agregue nuestro dominio *@networktech.com.ar como Remitente Seguro.
  • Si necesita generar el cupón de pago para poder abonar podrá ingresar al portal de clientes a través del siguiente vínculo:

http://goc.networktech.com.ar/clientarea.php

Al ingresar le solicitará sus datos de acceso (suministrados al momento de la contratación). Si no recuerda alguno contáctese por mail a facturacion@networktech.com.ar.

Una vez dentro del área del cliente podrá ver el detalle de sus cupones pendientes. Si hace click donde dice "Ver Factura" o en el númeo de la misma, se le abrirá otra ventana con el detalle de lo adeudado y en la parte inferior de la pantalla tendrá el botón "Descargar", que le permitira bajar el archivo en formato .pdf de su cupón de pago.

 

IMPORTANTE:
Recuerde que los pagos tardan de 24 a 48 horas en acreditarse, dependiendo del medio que utilice. Por lo tanto, si necesita que le reactivemos el servicio de urgencia podrá informar el pago realizado reenviando el comprobante vía mail a facturacion@networktech.com.ar o por fax al (011)6091-1971/72 interno 607.


Cualquier duda, contáctese a facturacion@networktech.com.ar


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás